Estimulador Aditivos

Midas Oilfield de China proporciona una gran variedad de químicos de estimulación y aditivos para los más  profundos pozos de más duras condiciones, al rededor del mundo. Midas aditivos acidificados son los más adaptables y fáciles de usar, en una propuesta de la más alta compatibilidad.

 

Inhibidor de Corrosión Ácida

 

Basado en el orgánico y efectivo ácido cationico, el inhibidor es diseñado para que se use ácido hidroclorídrico, basado em fluídos de estimulación. Economicamente, protege al acero aleado cuando expuesto a 15% o 28% de ácido hidroclorídrico e hidroclórico/ácido hidrofluórico hasta 200°F( 93 °C ), cuando usa MID-A101 está protegido hasta 270°F.

Intensificador de Inhibición de Corrosión Ácida ( Aid )

 

El auxiliar del inhibidor de corrosión MIDAS es una mezcla de sal iodada metálica y ácido orgánico. Este auxiliar es un material muy pesado y no muy soluble en HCL a temperaturas bajo 200°F(93 C). Este intensificador por si mismo, nunca deve ser usado para inhibir ácido. Este no es un inhibidor de corrosión ácida autónomo.

Agente Anti-Sedimentos

 

El agente Anti-Sedimentos de MIDAS evita la formación de emulsión estable y depósitos de sedimento asfalteno cuando ácidos como Hcl, soluciones de ácido, entren en contacto, reservatório de aceite crudo durante los tratamientos de acidificación. La típica variación de concentración es de 5 a 25 galones por miles de galones de soluciones ácidas (0.5 a 2.5 por ciento de Volumen).

MID-A301 es un aditivo ácido soluble líquido diseñado para uso en soluciones de tratamiento ácido para ayudar a eliminar o minimizar la formación de ácido/sedimento de aceite.

No-Emulsionante

AEl químico usado para quebrar emulsiones (o sea, para separarlo en dos fases). El tipo de demulsificador seleccionado depende del tipo de emulsión, sea aceite en água o água en aceite. Midas Oilfield suministra demulsificadores que son usados en los análisis químicos de sedimentos de aceites sintéticos y para tratar hidrocarbonos producidos

Agente de Suspensión de Limo

 

Agente de Suspensión de Limo es un aniónico, surfactante no-iónico que puede ser usado en la mayoria de las soluciones de tratamientos ácidos y fracturando fluídos para suspender indisolubles refinados. Los surfactantes reducen la tensión de la superfície tensión y/o tensión interfacial entre fluídos, entre fluído y formación,y entre fluído y cilíndrico.

Surfactantes , Reductores de Tensión da Superfície

 

​Um químico que preferencialmente absorve como un interfaz, bajando la tensión de superfície o tensión interfacial entre fluídos o entre un fluído y un sólido. Este término abarca la multitud de materiales que funcionan como emulsionante, dispersantes, aceites-humectantes, água-humectantes, espumantes y antiespumantes. El tipo de comportamiento del surfactante depende de la estructura de los grupos en las moléculas (o del mix de moléculas). El número de quilíbrio Hidrófilo-lipofílico (HLB) ayuda a definir la función que un grupo molecular puede cumplir.

Barredores Sulfurosos (Barredores de H2S)

 

Un químico que elimina todos las tres espécies de sulfuros solubles, H2S, S-2 and HS-, y forman un producto que no es peligroso y ni corrosivo. Los componentes de zinco comunmente usados para precipitar ZnS y disminuir la concentración de los tres sulfuros que están en equilíbrio en una solución para una muy baja concentración. Para lodo água, zinco básico carbonado, y, para lodo aceite, óxido de zinco, son reconocidos por ser efectivos barredores de sulfuros. La oxidación de los sulfuros para formar otros tipos de componentes de sulfuros eliminará sulfuros del lodo, pero lentamente y con menos certeza.

Agente Multi-Funcional

 

Nuestro aditivo Multi-Funcional es una mezcla de surfactantes aniónico y no-aniónico, uno glycol y alcoholes selectos, diseñados pra minimizar la precipitación de lodo y suavizar corrosión en bajas temperaturas, y aplicaciones de estimulación ácida. Este es un antisedimentos, no- emulsificado e inhibidor de corrosión.

Estabilizador de Arcilla (polimérico)

Un estabilizador de arcilla es un aditivo químico usado para bien estimular el proceso, así, la migración o movimiento de partículas de arcilla, en reacción a fluídos con base de água, es evitada. Los estabilizadores de Arcilla actuam para asegurar que las plaquetas de arcilla permanecen en posición de controlar, controlando las características electroliticas y la carga eléctrica de tratamiento del fluído. La arcilla estabiliza y es usada en la indútria petrolífera, además de la reparación de pozos de gás y la intervención de operaciones.

Ácido Retardador

MID-A901 es un aceite externo emuldificador. It provides una emulsión estable que retarda la actividad estable que retarda la actividad del ácido hidrocloridrico, limitando el contaco entre el ácido y la formación carbónica.

El ácido puede ser ácido hidrocloridrico, lodo ácido y ácido, lodo, lodo ácido y ácido organico.
Este puede usar em temperatura hasta to 250 F. La concentración normal para esse aditivoes 10 galonrd/Mgal por solución ácida (un volumen/porcentaje).

El sistema presenta baja superfície de tensión y buenas propriedades de espuma.

Paquete VDA                             ( Ácido Divergente Viscoelástico / Surfactante Viscoelástico )

 

Midas Alta y Baja Temperatura de ácido divergente / Surfactante Viscoelástico ( VDA / VES ) es auto-divergente, fluído acidizante sin polímeros, puede ser usado sólo o con otro tratamiento ácido para total cobertura en las partes con embalses de carbono.

Este paquete hecho a gusto del cliente, ofrece :

- VES Surfactante Viscoelástico

- Inhibidor de Corrosión por VES

- Intensificador de Inhibidor de Corrosión por VES

- Control de Hierro por VES

- Barredor Sulfurosos por VES

Solventes Mutuales

 

Solventes mutuales son solubles en ambos hidrocarbono y soluciones acuosas. Como mutual es soluble en aceite, ácido o água.
Estos irán efectivamente penetrar tan profundo en la formación como el fluido de tratamiento. Este tiene tendencia a disolverse con el la película de aceite em finas por la reacción del ácido de la formación.  

© 2018 . Jiaxing Midas Oilfield Chemical Mfg Co., Ltd

               嘉兴弥达思石油科技有限公司

               Jiaxing City - China

               www.MidasOilfield.com  | www.OilfieldChemicalsChina.com

               info@midasoilfield.com 

 

               Midas is registered brand/trade Mark of Jiaxing Midas Oilfield

               Chemicals Mfg Co.,Ltd.

               Other companies , products names used in this web site are

               for identification purposes only.

               All trademarks and registered trademarks are the property of

               their respective owners.