Su éxito : 

Todos los adelantos en los aditivos de Midas fueron obtenidos con un objetivo en mente: ajudar a los operadores a beneficiarse de la Calidad de Clase Mundial de los químicos, a costos rasonables . Hasta en los pozos que tecnicamente más demandan, o en la más sensistivas áreas de medio ambiente, Midas iguala o supera a la mayoria de su competencia .

Nuestro equipo 
Midas Oilfield Chemical

Cuando usted trabaja con nosotros,  le proporcionamos extensivo servicio técnico respaldado por un inigualables laboratórios de investigaciones en China, Europa y Medio Oriente.
Midas Oilfield ha hecho una cooperación técnica mútua y estratégica con CNPC Drilling Research Institute )CNPC Insituto de Perforación e Investigación). Ambas empresas están comprometidas en investigar y desarrollar Químicos para Cementación y Acidificación.

Nuestra solución

Con foco em las necesidades de nuestros clientes, y colaboración con enfoque colaborativo, aportando nuevas ideas y nuevas soluciones al mercado; Midas Oilfield Chemicals suministra aditivos en completas propuestas para aditivos para cementación, ácidos o Sistema VDA.
Con nuestros equipos superiores y producción completa em planta, garantizamos los mejores resultados, en todo tipo de situación.

© 2018 . Jiaxing Midas Oilfield Chemical Mfg Co., Ltd

               嘉兴弥达思石油科技有限公司

               Jiaxing City - China

               www.MidasOilfield.com  | www.OilfieldChemicalsChina.com

               info@midasoilfield.com 

 

               Midas is registered brand/trade Mark of Jiaxing Midas Oilfield

               Chemicals Mfg Co.,Ltd.

               Other companies , products names used in this web site are

               for identification purposes only.

               All trademarks and registered trademarks are the property of

               their respective owners.