Cementación Aditivos

La cementación respalda y protege mejor el revestimiento y ayuda a lograr el aislamiento de la zona. De lo, ambientalmente crítico, a lo más seguro, y más rentable, el aislamiento de zona es creado y se mantiene en los pozos por el proceso de cementación. Independiente del ambiente donde se perfure. Sea en la más remota ubicación, las inovadoras tecnologias de cementación de Midas China le pueden ofrecen una variedad de soluciones en cementación para lograr el aislamiento zonal para la vida de su pozo.

Retardadores de Cementación

 

El reducción de tiempo de cementación puede ser ajustado con los retardadores. Los retardadores de cementación de Midas, controlan el tiempo cuando el lodo líquido se endurece, manteniéndolo viscoso y bombeable en temperaturas esperadas del pozo y por la cantidad de tiempo requerido para asentar el lodo líquido.
Retardadores disminuyen las tasas de hidratación de cemento, actuando de manera opuesta a la de los aceleradores.  

Sub-Categorias:
- Retardador por Alta Temperatura / Baja temperatura
                       Água Salada / Água fresca

Agente de Control de Perdida de Fluido (FLC)

 

Aditivo de Control de Perdida de Fluído, ayuda operadores a conservar las características principales de los lodos de cemento, incluyendo viscosidad, tiempo de espesamiento, densidad y comprehensivo desarrollo de fuerza.

Sub-Categorias :

- FLC para Água Fresca / Água Salada

- FLC para Altas Temperaturas / Bajas Temperaturas

- Disponibles en presentación Líquida

Surfactantes Petrolíferos para Cementación

 

El Surfactante de Midas que ha sido agregado a la píldora espaciadora, para mejorar la limpieza de sustratos de petróleo a través de un ultra-baja tensión interfacial, que ayuda a dejar el conducto y la formación en condición de húmedo, se aplica encima de una amplia variación de temperatura y es amigable cn el medio ambiente.

Limpiador Químicos Petrolíferos (Washes)

Midas Oilfield Chemicals ofrece espaciadores y enjuagues para ayudar a los operadores a mejorar la probabilidad de retorno de lodo no contaminado a la superfície, asegurando un exitoso primer trabajo de cementación.
El espaciador es un fluído viscoso usado para ayudar a remover los fluídos de perfuración antes de la primera operación de cementación. El espaciador está preparado con fuído de características específicas, como la viscosidad y densidad, que son los ingenieros que desplazan del fluído de perfuración mientras habilita la ubicación con la completa colocación de cemento.

Dispersante del Cemento

 

Adicionar dispersantes puede bajar la fricción y bajar la presión cuando bombea, mejorando un flujo turbulento, al reducir las tasas de bombear, y permite a operadores mezclar cementos densificados con lodos. Los Dispersantes de Midas pueden también ser usados para ayudar a reducir la presión que se ejerce, cuando puesto cemento con arenas, agotadas o con formaciones débiles, posiblemente para prevenir perdida de circulación.

Sub-Categorias :

- Dispersante para Água Fresca / Água Salada

Anti-Migración de Gás

 

Migración de Gás es definida como la entrada de gás en el anillo cementado creando conductos con el potencial de proporcionar un recorrido de flujo de formación de fluídos, incluyendo hidrocarbonos, dentro del pozo. Esto puede causar flujo de gás/fluído en el anillo y puede usualmente ser detectado por registros de conexión de cemento y/o por observar presiones indeseadas. Pérdidas de presiones hidrostáticas antes del lodo cemento ha logrado suficiente fuerza estática gel para al flujo de gás, el cual puede contribuir para la migración de gás.

Limpiador Químicos Petrolíferos (Washes)

 

Un fluído, generalmente basado en água, para diluir y dispersar lodo en preparación para cementación. El limpiador químico es bombeado hacia adelante del lodo de cemento para ayudar, y asegurar que sea más efectivo remover lodo y eficiente colocación de cemento.

Solventes Petrolíferos para Cementación

Los Solventes Mutuales de Midas sirven como agentes de humidificación, demulsificantes, y reductores de tensión interfaciales. La película orgánica de contaco es por la izquierda, mojada como água, lo que ayuda a eliminar emulsiones y atascar el participio.

© 2018 . Jiaxing Midas Oilfield Chemical Mfg Co., Ltd

               嘉兴弥达思石油科技有限公司

               Jiaxing City - China

               www.MidasOilfield.com  | www.OilfieldChemicalsChina.com

               info@midasoilfield.com 

 

               Midas is registered brand/trade Mark of Jiaxing Midas Oilfield

               Chemicals Mfg Co.,Ltd.

               Other companies , products names used in this web site are

               for identification purposes only.

               All trademarks and registered trademarks are the property of

               their respective owners.